Aprende paso a paso cómo usar Autopublicate para publicar tu libro.
Haz clic en "Comenzar" en la página principal y completa el formulario de registro con tu email, nombre, dirección, teléfono y RUT para facturación.
Recibirás un email de confirmación. Haz clic en el enlace para activar tu cuenta.
Desde tu dashboard, haz clic en "Subir Libro" y completa:
Una vez subido, todos los impresores registrados recibirán una notificación de tu nuevo proyecto.
Los impresores revisarán tu manuscrito y enviarán cotizaciones con el precio y detalles del servicio. Recibirás notificaciones por cada nueva cotización.
Puedes enviar mensajes a los impresores dentro de cada cotización para resolver dudas o solicitar ajustes.
Revisa todas las cotizaciones recibidas, compara precios, tiempos de entrega y servicios incluidos.
Una vez que hayas elegido la mejor opción, haz clic en "Aceptar Cotización". Serás redirigido a la pasarela de pagos Flow.
Completa el pago usando Flow. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y otros métodos de pago disponibles.
Después del pago exitoso, el impresor recibirá una notificación para comenzar el trabajo en tu libro.
Puedes ver el estado de tu proyecto en tu dashboard. Los estados incluyen: pendiente, en proceso, y completado.
Mantén contacto con el impresor a través del sistema de mensajería para cualquier actualización o consulta.
Si tienes algún problema, puedes crear un ticket de soporte desde tu panel y nuestro equipo te ayudará.